All for Joomla All for Webmasters

El general Jorge Nieto, director general de la Policía Nacional de Colombia, informó que se capturó a uno de los lugartenientes de alias “Guacho”, líder del Frente Oliver Sinisterra.

Nieto confirmó que en las últimas horas se logró la aprehensión de Vicente Cánticus Pascal, alias “Brayan”, líder del grupo conocido como “Los Guachos”, en el Municipio de Tumaco, en el Departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

El operativo de captura fue derivado del trabajo articulado entre la Policía de Colombia, las Fuerzas Armadas de Colombia, la Policía de Ecuador y la Fiscalía colombiana.

Alias “Brayan” es acusado en Colombia de ser el responsable de atentados a infraestructura eléctrica y ataques a uniformados.

Mientras que el Gobierno ecuatoriano, a través de un comunicado, indicó que “Brayan” habría participado también en la organización y ejecución de atentados con explosivos en la provincia de Esmeraldas.


Según diario El Tiempo de Colombia, “Brayan” llegó herido a un hospital de Ipiales, manifestando que era consecuencia de una bala perdida. Los médicos reportan el suceso a la Policía por tratarse de un arma de fuego.

Al lugar llegaron las autoridades y procedieron a cumplir con la identificación del herido, constatando que se trataba de alias “Brayan”, por lo que fue capturado. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/guacho-brayan-captura-ipiales-ecuador-colombia

[email protected]

Comments are closed.

Compartir