All for Joomla All for Webmasters

La primera victoria del torneo Zonal de Ascenso la consiguió Valle de Catamayo ante Audaz Octubrino. El triunfo fue de 2 a 1 en el cotejo que se desarrolló la tarde de ayer en el estadio Reina del Cisne, como parte de la segunda fecha.

El cotejo estuvo lleno de emociones y con un aceptable marco de público. Previamente a que se cumpla el cotejo la Asociación de Fútbol Profesional de Loja realizó la premiación a este equipo por ser los campeones en la categoría sub 25.

En la mañana ayer en el mismo escenario jugaron Loja Federal con Golden Boys, equipos que quedaron empatados a un gol por bando. Ahí también la Aso. Loja reconoció Loja Federal por ser el vicecampeón en la categoría sub 17.

Otros resultados

Mientras que al Sport Villarreal le fue mal de visita, perdió en Pasaje 5 a 1frente a Canteras FC de Pasaje, esto en la categoría sub 25, mientras que 3 a 0 perdió ciudad de Yantzatza ante Huaquillas FC, también de visita en la categoría sub 17.

Tanto Sport Villareal y Huaquillas FC, serán premiados cuando les toque jugar en el escenario de Loja. (DVL)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102176399/valle-de-catamayo-consiguio-su-primera-victoria-en-el-zonal-de-ascenso

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir