All for Joomla All for Webmasters

Flamengo venció 2-1 a Emelec en partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó este miércoles en un estadio George Capwell totalmente lleno.

A los 15’ Emelec metió a Flamengo en su cancha rotando el balón de un costado al otro e intentando llegar con centros desde el costado derecho, por donde hicieron una microsociedad Juan Carlos Paredes y Robert Burbano.

Pero la zaga brasileña estuvo segura y reventaba todo balón que se aproximaba a su área. El juego perdió intensidad cerca de los 25’ por las continuas faltas que se cometieron en media cancha.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Esteban Dreer evitó el primer tanto tras atajar un remate de cabeza de Diego. A los 44’, el DT de Emelec, Alfredo Arias -que por estar expulsado vio el partido desde el palco- envió a la cancha a Jéfferson Montero en lugar de Burbano.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron para Emelec, gracias a los desbordes de Montero por ambas bandas. Para el segundo tiempo, Flamengo adelantó líneas y dominó los primeros minutos, pero sin claridad.

El tanto de Emelec llegó a los 19’ por intermedio de Brayan Angulo. El ‘Cuco’ recibió un pase de Pedro Quiñónez dentro del área y con un fortísimo remate venció a Diego Alves.

El tanto obligó a los brasileños a ser más ofensivos y adelantar a sus jugadores. A los 33’ llegó el empate del Flamengo a través de Vinicius Júnior. El brasileño de 17 años ingresó al área y con un potente remate derrotó a Esteban Dreer.

A los 40’, tras una desconcentración de la zaga, Vinicius marcó la victoria con un tiro al ángulo del arco de Dreer.

En otro partido de la Libertadores, Delfín cayó (4-0) ante Atlético Nacional en Medellín. Dayro Moreno, Reinaldo Lenis (2) y Macnelly Torres marcaron los goles. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/1/emelec-sufre-derrota-de-local-2-1-ante-flamengo

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir