All for Joomla All for Webmasters

Un bus de transporte interprovincial se accidentó en la vía Biblian-Cañar, sector de Inganilla, provincia de Cañar. Rescatistas de los cuerpos de Bomberos de Cañar, El Tambo y Biblian, así como personal de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), se trasladaron al sitio en coordinación con el ECU-911 Austro.

El hecho fue reportado a las 17:30 del miércoles. El vehículo, de placas HAA-1024, perteneciente a la cooperativa Cañar, quedó volcado a un costado de la carretera luego que, según testigos, chocó con otro automotor pesado.

Se informó que el bus había partido desde el terminal de Cuenca. El presidente de la República, Lenín Moreno, informó vía Twitter que hay seis personas fallecidas, todas de sexo femenino. “Nos solidarizamos con sus familias y estamos coordinando la ayuda necesaria. Deseamos una pronta recuperación a los heridos”, exscribió el Mandatario.

También hubo cerca de 12 heridos, que fueron trasladados a distintas casas de salud. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/volcamiento-de-bus-en-canar-deja-muertos-y-heridos

[email protected]

Comments are closed.

Compartir