All for Joomla All for Webmasters

Como un día normal. Así trabajaron las unidades de transporte urbano en la ciudad, pues la gran cantidad de personas que se movilizaron generó que la mayoría de automotores vayan llenos.

 

En la Terminal Terrestre el movimiento fue intenso, pues varias personas en la tarde y noche de ayer llegaron de distintos puntos de la provincia y de otros lugares.

 

Lorena Guzmán, quien llegó de Machala, provincia de El Oro y esperaba un taxi, comentó que con anterioridad adquirió los pasajes, “me fui el viernes en la noche y regresé hoy, pude disfrutar con mi familia de paso que sufragué”, contó y agregó que llevaba alrededor de media hora intentando conseguir un taxi.

 

Uno de los taxistas de la Terminal Terrestre, comentó que les fue bien, “mucha gente ha viajado sobre todo en la tarde. Llegamos y salimos enseguida con las carreras”, expresó.

 

Turnos

En las oficinas de la Cooperativa Loja se informó que de los cantones de la provincia de Loja está viajando mucha gente, aunque también tuvieron turnos extras para Quito, Guayaquil, Machala y Santo Domingo.

 

Mientras que en la cooperativa Cariamanga, comentaron que todos los turnos a los cantones salieron llenos y que a Quito enviaron un turno extra. Lo que no tuvieron mayor demanda es a Zamora. (DVL).

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir