All for Joomla All for Webmasters

Lo que se convirtió en un problema en la administración anterior, por los continuos reclamos, que incluso hasta motivó enfrentamientos, se retomará a mediados del próximo mes. Se trata de los controles mediante los fotorradares móviles.

Esto lo confirmó Diego Guerrero Ordoñez, director de la Unidad Municipal de Tránsito. “Va a continuar porque está dentro del contrato con la empresa Safety”, resalta y expresa que lo harán con la debida señalética, tomando la fotografía que corresponda, haciendo la boleta de notificación a la persona que infrinja y más detalles.

Esto dice que se da como parte de los cambios que se generan luego que el Tribunal Contencioso Administrativo dé de baja la ordenanza que controla los límites de velocidad.

Este martes, a las 10:00, mantendrán una reunión en el Salón de la Alcaldía con la Empresa Safety para definir la suspensión de las fotografías desde que se anuló la ordenanza hasta que inicien nuevamente los controles, para que calibren los fotorradares fijos e informativos.

Además, van a definir el cambio de por lo menos tres fororradares fijos en puntos donde hay mayor probabilidad de accidentes. También se retoman los controles durante las 24 horas del día.

En tal razón dice que están cumpliendo una fase de socialización con la comunidad para que conozcan los cambios que se vienen. (DVL)

EL DATO

Al momento se está cumpliendo una fase de socialización.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102195077/vuelven-controles-con-fotorradores-moviles-en-loja-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir