Wated: ‘Yo no manejaba recursos’ en campaña de la Consulta Popular de 2018

0


Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), acudió el mediodía de este lunes 15 de junio de 2020, hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la ciudad de Quito, para solicitar rendir su versión voluntaria sobre las denuncias realizadas por el medio digital La Posta sobre supuestos desvíos y mal uso de fondos públicos para la campaña de la Consulta Popular del 2018.

«Yo no manejaba recursos, existía su propio tesorero que hacía la contabilidad y se la entregó al Consejo Electoral y debidamente auditados por ellos», comentó al tiempo de aclarar que en ese proceso electoral el cumplía las funciones de Coordinador Político.

Agregó que se «están involucrando presupuestos con el pago de Empresas Públicas. Yo no tengo nada que hacer«, aseguró en declaraciones recogidas por los Medios Públicos.

Previamente en su cuenta de la red social Twitter ya se había referido a este tema y agregó: «Lamento que no hayan publicado mis comentarios en el reportaje. Sin embargo adjunto liquidación presentada», esto en referencia a las publicaciones del referido medio digital.

 

 

 

Fuente: Medios Públicos (I)

Share.

About Author

Leave A Reply