Un vehículo liviano y un bus colisionaron en la mañana de este viernes, 10 de marzo de 2023, en el sector Miravalle en Quito. Así lo reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT Quito)

Este hecho dejó a dos personas fallecidas y otra está herida, la misma que fue siendo atendida por el equipo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos que llegó al sector.

La alerta del siniestro se reportó a las 6:31 en avenida Oswaldo Guayasamín por la gasolinera.

Según las imágenes compartidas por el personal de la casaca roja, uno de los vehículos perdió pista y se impactó contra el otro automotor. Siendo el más afectado el vehículo pequeño ya que tiene daños en la parte delantera y trasera del lado derecho. Mientras que el bus se observa con daños en el parabrisas.

La AMT reportó contraflujo en el carril derecho sentido Valle – Quito y cierre temporal sobre la avenida Interoceánica en los dos carriles sentido Quito – Valle a la altura de Miravalle 3.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/quito/carro-bus-colisionan-dos-fallecidos-miravalle.html

Share.