All for Joomla All for Webmasters

La mayoría de las instituciones públicas y privadas de la ciudad y provincia de Loja no manejan estándares internacionales que les permitan alcanzar una certificación de sus proyectos en temas de gestión, dirección y desarrollo.

Carlos Cabrera Morocho, integrante de Project Strategy Compañía Limitada, promociona esos productos directamente al contar con un REP (siglas en inglés de Registered Education Provider) que significa: Proveedor de educación registrado.

“En Ecuador existen cuatro instituciones que tienen este REP. Estamos en un nivel muy alto en Loja. Es la segunda capacitación que hacemos en esta ciudad y los lojanos la deben aprovechar de la mejor manera”, dice Cabrera Morocho.

El PMI (siglas en inglés de Project Management Institute) es un organismo internacional dedicado a la certificación de proyectos y sus estándares y certificaciones se reconocen en 180 países y cuenta con cerca de 370 mil miembros alrededor del mundo.

Cabrera Morocho indica que son varias las entidades a las que han capacitado a su personal. Bancos, centros de estudios superiores y otros que han accedido a las certificaciones de sus proyectos en cualquiera de los campos industrial y de comercialización. (NAZ)

Es la segunda capacitación que hacemos en esta ciudad y los lojanos la deben aprovechar de la mejor manera”

Carlos Cabrera Morocho

Project Strategy Compañía Limitada

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102236411/aprenden-a-manejar-estandares-internacionales-que-les-permitan-alcanzar-una-certificacion-de-sus-proyectos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com