All for Joomla All for Webmasters

En la competencia participaron cerca de 100 ciclistas, de los cuales sobresalió el lojano.

El último fin de semana, en el cantón Catamayo, se llevó a cabo el evento ciclístico denominado Gran Nacional UCI, en la modalidad Down Hill 2019.

Este certamen contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Fedeloja y la Liga Cantonal de Catamayo. Se desarrolló en las categorías élite, junior, rígida, prejuvemil, damas, infantil y máster.

Participaron cerca de 100 ciclistas, de los cuales sobresalió el lojano Augusto Vaca, quien quedó campeón nacional UCI 2019, en la categoría junior; y cuarto en la categoría general. Asimismo, en la categoría infantil, Pablo Mora quedó primero.

Paralelamente se corrió la categoría open o sin licencia UCI, quedando en el podio Juan Tacuri, Juan Diego Cartuche, Juan Orellana, entre otros deportistas de los cantones: Saraguro, Calvas; y, de la provincia de Zamora Chinchipe, pues hubo representantes de todo el país.

Augusto Vaca indicó que fue un verdadero sacrificio y gusto el haber participado en esta que fue la carrera más importante del año en el ciclismo, ya que se dieron cita los mejores exponentes del país, pues este evento da puntuación UCI para correr en el contexto internacional.

Agradeció el respaldo de quienes confían en él, de manera especial a sus familiares que nunca lo dejan solo durante sus intervenciones ciclísticas.

Fue un verdadero sacrificio y gusto el haber participado en esta que fue la carrera más importante del año”,

Augusto Vaca,

ciclista lojano.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102242918/augusto-vaca-es-campeon-nacional-uci

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com