Mauricio Quiñónez, de las filas de Independiente Juniors, no alcanzó a celebrar ayer el Día de la Madre, ya que perdió la vida en el Puerto Principal, de donde era oriundo.

La joven figura que fue seleccionado de la Sub 20 de Ecuador y clasificó al Mundial de Polonia, habría sufrido un asalto en el que perdió la vida dejando tristeza en sus seres queridos que esperaban ayer pasar una tarde amena de celebración y de paso tener a Mauricio en casa.

La noticia conmocionó a propios y extraños, ya que tenía 18 años y un futuro prometedor: era titular fijo en el equipo que comanda Juan Carlos León.

Independiente del Valle publicó en su cuenta de Twitter un mensaje  de condolencia a sus familiares  y amigos. «Expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido de pésame. Es una pérdida irreparable para nuestro club y el fútbol ecuatoriano», detalló.

El jugador fue parte del encuentro ante Santa Rita de Vinces, el sábado y después viajó a Guayaquil, para pasar con su progenitora, sin imaginar que el destino le tenía preparado otra cosa. El club vinceño también se mostró consternado por el fallecimiento de Quiñónez.

Vehículo con impactos de bala

El cuerpo del extricolor fue hallado en la Isla Trinitaria, por parte de miembros de la Policía Nacional, en un vehículo con impactos de bala, en el que estaba Quiñónez con una herida a la altura del tórax. Al sitio también llegó una ambulancia del Ministerio de Salud, con lo cual se constató que estaba sin signos vitales.

Sus familiares se resistían a creer lo que había sucedido, por lo que decidieron trasladar el cuerpo hasta un hospital del Seguro Social, donde los galenos confirmaron su deceso. (SJMS).

El dato

El jugador fue parte del encuentro ante Santa Rita de Vinces, el sábado y después viajó a Guayaquil.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102242919/muere-juvenil-mauricio-quinonez-aparentemente-victima-de-un-asalto%C2%A0

Share.

Comments are closed.