Un bus se accidentó la tarde de este martes 4 de enero de 2022 en la vía Loja – Catamayo y dejó una decena de heridos, según reportes preliminares. El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del peaje de la autopista.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 informó que personal del Cuerpo de Bomberos de Loja, Policía Nacional, Ministerio de Salud y Cruz Roja se dirigió al sitio del siniestro para brindar asistencia ante la emergencia.

El vehículo de transporte de pasajeros pertenecía a la cooperativa Cariamanga y se volcó al costado de la vía, aún por motivos sin esclarecer. Las autoridades de emergencia no han confirmado la cifra de víctimas mortales o fallecidos.

Sin embargo, reportes preliminares indican que al menos 30 personas habrían viajado en el bus. De las cuales, tres fallecieron y 18 están heridas, reportó el ECU911. Esta cifra podría cambiar con el paso de las horas.

La autopista permanece cerrada, mientras se efectúan las labores de atención a las víctimas y remoción de escombros. Los heridos son trasladados de urgencias en ambulancias hacia Loja y Catamayo.

Share.

Leave A Reply

cuatro × cuatro =