En la Capilla del Hombre de l ciudad capital se dio a conocer, este lunes 7 de octubre de 2019, los detalles del partido de exhibición que realizará el tenista suizo Roger Federer y su rival el alemán Alexander Zverev, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

En rueda de prensa, Nicolás Lapentti, representante de Baseline-empresa promotora del evento, informó que este juego de exhibición se realizará el 24 de noviembre de 2019. Dijo que las instalaciones del coliseo, con capacidad para 14.750 espectadores, se adecuarán de acuerdo a un montaje especial de asientos.

“Se dividirán en cinco localidades: bronce, plata, oro, platino y boxes, cada lugar tendrá diferentes precios, los cuales oscilan entre 100 y 550 dólares. La empresa que comercializará la venta de las mismas será TicketShow y su venta iniciará desde este viernes 11 de octubre de 2019”, manifestó.

Lapentti indicó, además, las actividades que realizará el tenista suizo en Quito. “Habrá una rueda de prensa con ambos jugadores; se realizará una clínica de tenis donde participarán ambos deportistas. En esta misma clínica habrá un conversatorio donde Federer y Zverev nos contarán sus experiencias en este deporte”, explicó

“Nico” manifestó que la hora del partido estaría programada entre las 19:00 y 19:30, esto dependiendo de la hora de llegada de ambos tenistas a la capital de los ecuatorianos.

Página web oficial
Enfatizó que toda la información del evento y la preventa de entradas estarán publicadas en la página web oficial: www.federerenquito.com

La exraqueta número uno del Ecuador destacó que para este encuentro se armará una cancha especial para el juego. “Se montará un cancha como se lo hace en los indoors de fin de años en Europa, con un montaje de una madera especial para el mismo. Para ello vendrá gente de afuera que son especialistas en montarlas”, detalló.

Finalmente dijo que Federer no ha establecido mayores exigencias para su presencia en Quito. “Sus exigencias son muy pocas, más pasa por el tema de seguridad. Tenemos una conferencia con su manager la semana que viene para concretar este tema, aunque tenemos entendido que ellos vienen con su propia seguridad”, manifestó (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/otros/1/cinco-localidades-para-ver-federer-quito

[email protected]