Conductor que agredió a vigilante tenía cero puntos en licencia

0

El vigilante William Jiménez Soliz fue agredido por el conductor de un camión. El sospechoso fue identificado como Óscar Jimmy C.C., quien registraba cero puntos en su licencia de conducir, según información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La agresión ocurrió el martes 7 de enero de 2020, durante un operativo en el que participaron 14 agentes entre vigilantes y policías, en la vía Milagro-Naranjito, provincia de Guayas. El atacado denunció que eran las 11:15 cuando le solicitó los documentos al conductor de un camión placa GAE-0647 y este le dijo que no tenía licencia, pues había perdido los 30 puntos otorgados con el documento.

El vigilante, quien es sargento de la CTE, relató que le hizo la citación y al entregársela el chofer se la arranchó y lo insultó. Luego lo golpeó y el acompañante también se bajó del camión para atacarlo. Los agentes que estaban a poca distancia acudieron a ayudarlo. El hecho quedó grabado en video.

El sospechoso al momento comparece en audiencia de flagrancia en el cantón Milagro. Personal de la CTE se pronunciará respecto a la agresión.

El domingo 29 de diciembre, el sargento segundo Johnny Camino fue atacado con un machete por el conductor de una moto en el cantón Yaguachi, también Guayas. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/conductor-vigilante-puntos-licencia
Share.

About Author

Comments are closed.