Un arsenal de armas fue hallado en posesión de varias personas que se encontraban dentro de la finca San Andrés en Guayaquil, vía a la Costa. El operativo se realizó durante la madrugada y mañana de este viernes, 10 de mayo de 2024.

Autoridades confirmaron que en este sitio, ubicado a 10 kilómetros del peaje de Chongón, se realizaba una supuesta narcofiesta en la que participaron cerca de 200 personas y un artista internacional. Al momento del allanamiento, los invitados fueron sometidos al piso y el artista internacional liberado.

Como resultado de este hecho, la Policía informó que  las 200 personas están retenidas, entre ellas Jacobo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram. Bucaram lo reveló a través de su cuenta de redes sociales.

La intervención estuvo a cargo de la Policía Nacional. La institución ha dado a conocer la información a través de su cuenta oficial en la red social X.

Además de las armas, al interior del inmueble se hallaron otros indicios como celulares, radios de comunicación y droga.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/nacionales/44/operativo-via-a-la-costa-encuentran-arsenal-de-armas-y-municiones-hay-varios-detenidos
Share.
Leave A Reply