Delta’, orientado a evitar el delito de tráfico para consumo interno, cuyo resultado fue la aprehensión de cuatro ciudadanos, quienes se dedicaban al expendio y comercialización de estupefacientes en la ciudad fronteriza.

Los servidores policiales, luego de identificarse y en cumplimiento a los procedimientos legales que les faculta la Ley, realizaron un registro corporal a cada uno de ellos, encontrando entres sus pertenencias una sustancia blanquecina, que resultó ser cocaína, cantidad que de acuerdo a las pericias policiales alcanzarían para unas 500 dosis, sumándose dos dosis de marihuana.

Ellos responden a los nombres de: Darwin S. S., quien registra antecedentes en los años 2016 y 2019 por tráfico ilícito, mientras que Diego S. S., Juan S. S. y Marcos S. S., no registran historial delictivo, junto a ellos se aprehendió 7 celulares, una balanza electrónica y $105 en billetes y monedas de diferente nominación.

Cabe mencionar que la sustancia se la encontró en cinco fundas plásticas, tres de ellas en forma de roca y otra granulada, lo que hace presumir que de manera clandestina la dosificaban y la comercializaban por diferentes sectores de la ciudad de Macará.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/cuatro-detenidos-macara-microtrafico/

Share.

Leave A Reply

tres × 4 =