En el salón de actos del Sindicato de Choferes profesionales del cantón Celica, el sábado último, se cumplió la incorporación de la  décima primera promoción de conductores profesionales, con licencia tipo C,  y tercera promoción tipo E.

Al acto asistieron Javier Salazar, secretario general de la Federación Nacional de Choferes del Ecuador; Edgar Guerra Gerente Zonal de BanEcuador; Renán García, secretario general del Sindicato de Choferes de Puyango, entre otras autoridades.

Klever Martínez en su calidad, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Celica, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y seguidamente se dio lectura a las actas de incorporación y la promesa colectiva de parte de Renán García.

De esta incorporación, participaron más de ochenta alumnos y se hizo el reconocimiento a Maritza Buele y Jonathan Correa como los mejores egresados.

La dirigencia nacional de los choferes profesionales recibió una placa de reconocimiento de parte del Sindicato de Choferes de Celica, y Miriam Quezada, directora pedagógica de la escuela, fue la encargada del brindis, con lo cual terminó la ceremonia. (GSO/GHC)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102216966/el-canton-celica-cuenta-con-nuevos-choferes-profesionales

[email protected]