El ciudadano implicado en la presunta muerte del taxista Óscar C. A. se presentó a la Fiscalía, ayer

0

Presumiblemente habría asistido ante el fiscal de turno para aclarar los hechos.

Ante Ludwin Jimbo Matailo, fiscal de turno de fin de semana, de la Fiscalía de Loja, la tarde de ayer, se presentó voluntariamente la persona que estaría implicada en el presunto deceso del taxista Óscar C. A.

Mayra Encalada Moreno, abogada defensora del ciudadano, de 23 años de edad, afirma que su cliente es inocente y la muerte del taxista sería accidental y obedecería a una caída de él cuando perseguía a su defendido.

«Mi defendido se presenta para colaborar con la justicia. Él no ha sido capturado. Él viene a esclarecer cómo fueron los hechos en donde lamentablemente fallece el señor taxista», dice la abogada defensora.

El ciudadano admite que sustrajo el celular y huyó del sector (barrio Víctor Emilio Valdivieso) y no pensó que el taxista lo seguiría y cuando lo vio que lo alcanzaba se lanzó por una peña y lo mismo habría hecho Óscar C. A.

El sospechoso de la muerte del taxista tiene una herida en el lado derecho de la frente y sería por la caída. Al parecer el golpe que se habría dado el taxista en el filo de la vereda de una calle que queda en una pendiente fue mortal.

La Policía arribó a la oficina del fiscal de turno para detener al ciudadano, que estuvo acompañado de sus padres. Hoy se sorteará el caso a uno de los fiscales quien iniciaría la investigación de ese presunto delito.

TOME NOTA

La muerte del taxista ocurrió la madrugada del último miércoles en el barrio Víctor Emilio Valdivieso, ubicado al suroccidente de la localidad.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102258004/el-ciudadano-implicado-en-la-presunta-muerte-del-taxista-oscar-c-a-se-presento-a-la-fiscalia-ayer

Share.

About Author

Comments are closed.