All for Joomla All for Webmasters

Dos millones de dólares por concepto de devolución del IVA es la suma que el Ministerio de Economía y Finanzas transfirió al Municipio de Loja. Esta información la dio ayer el ministro del ramo, Richard Martínez Alvarado, quien mencionó que este rubro es para que el Municiono “pueda iniciar este nuevo periodo de gestión de una manera ordenada”.

El pago de estos dos millones de dólares forma parte de la deuda que el Gobierno Nacional mantiene con el Municipio de Loja por concepto de la devolución del IVA.

El alcalde, Jorge Bailón Abad, agradeció el aporte del Gobierno Nacional y señaló que este dinero será bien invertido. Sobre el tema, el concejal Patricio Lozano Lozano dijo que estos dos millones de dólares es un rubro importante que ayudará al Municipio en algunos aspectos. Instó al alcalde a que continúe gestionando a fin de que el Gobierno siga devolviendo el resto de recursos que le adeuda a la Municipalidad de Loja. Mencionó que la institución, actualmente, tiene dificultades económicas.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com