El Servicio de Atención Integral de la Fiscalía activó el protocolo de búsqueda de Tomás Castillo Vega

0

La tarde de ayer, a eso de las 16:30, los familiares de Tomás Castillo Vega, de 53 años, acudieron al Servicio de Atención Integral (SAI) de la Fiscalía de Loja para denunciar su aparente desaparición.

Tomás Castillo Vega habría desaparecido la mañana del último miércoles y tras haber concurrido más de 24 horas la familia de él acudió a la SAI para denunciar lo sucedido.

Uno de sus familiares comenta que es la primera vez que Tomás Castillo Vega desaparece. En las redes sociales se informa de la supuesta desaparición y se pide que colaboren en su búsqueda.

Bolívar Figueroa Castillo, fiscal de la SAI, indica que se activó el protocolo de búsqueda y se comunicó a las entidades correspondientes para que difundan la información sobre la desaparición.

“La familia ha facilitado la información que se requiere y se ha asignado a un agente de la Dinased quien se ha entrevistado con los familiares e inmediatamente se ha dispuesto la búsqueda”, refiere el fiscal.

CIFRA

53 AÑOS tiene el desaparecido.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102296732/el-servicio-de-atencion-integral-de-la-fiscalia-activo-el-protocolo-de-busqueda-de-tomas-castillo-vega

Comments are closed.