En Santa Rosa, incrementan vuelos desde el 7 de octubre

0

Desde el lunes 7 de octubre la empresa Aeroregional empezará a prestar servicio regular en el aeropuerto regional de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

Geográficamente el cantón Santa Rosa tiene cercanía con cantones del suroccidente de la provincia de Loja, como Puyango, Pindal, Celica. Incluso en la actualidad varios usuarios de estos sectores ya hacen uso de ese aeropuerto orense.

Leonel Ludeña Suéscum, director de Ingeniería y Mantenimiento de Aeroregional, indicó que se cumplirá la frecuencia Quito – Santa Rosa y viceversa.

En primera instancia los vuelos se cumplirán los días viernes y lunes, pero la idea es incrementar las frecuencias a futuro, aseguró Ludeña.

Lo que se espera, indicó el director, es el transcurso de esta semana y la próxima, se definan los nuevos itinerarios.

Acceso

Ludeña, de igual forma, reconoció que esto también beneficia a la provincia de Loja, como una opción para viajar, y recalcó que para Aeroregional, forma parte de su objetivo de fortalecer la conectividad aérea en el país.

Por ello, adelantó que están a la espera de iniciar los vuelos regulares desde el aeropuerto de Catamayo, lo cual podría concretarse en octubre.

En la página web: www.aeroregional.net se pueden conocer todos los itinerarios de las operaciones que realiza esta empresa.

 EL DATO

Actualmente esta empresa también presta servicio en Cuenca, Guayaquil y Quito.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102274620/en-santa-rosa-incrementan-vuelos-desde-el-7-de-octubre

Comments are closed.