En un hotel de la ciudad de Macará la Policía detiene a dos mujeres que estarían asociadas ilícitamente para delinquir

0

Están acusadas del presunto delito de asociación ilícita para receptar cosas robadas y venderlas.

Hasta un hotel de la ciudad de Macará, capital del cantón de similar nombre, la madrugada del sábado, llegó la Policía y detuvo a dos mujeres de origen peruano, quienes estarían implicadas en el presunto delito de asociación ilícita.

En una de esas habitaciones la Policía detuvo a Elena A. S. y Manuela N. S., de 24 y 20 años de edad, respectivamente. Ellas son primas y se dedicarían al presunto delito de receptación (compra de objetos robados para venderlos).

Formularán cargos

La investigación que la Policía de Macará ejecutó debido al robo de celulares, computadoras portátiles, ropa y accesorios cometidos en esa jurisdicción llevó a dar con las dos mujeres a quienes se encontró los objetos reportados como robados.

Las dos mujeres fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales del cantón Macará. Ellas serán juzgadas por el presunto delito de asociación ilícita para la receptación de objetos robados. La audiencia de formulación de cargos será en las próximas horas.

Antecedentes

Investigadas

Manuela N. S. fue involucrada en un delito de hurto en la provincia de El Oro, en 2016.

Elena A. S. fue implicada en un delito de robo en la provincia de El Oro, en 2013.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102249699/en-un-hotel-de-la-ciudad-de-macara-la-policia-detiene-a-dos-mujeres-que-estarian-asociadas-ilicitamente-para-delinquir

Share.

About Author

Comments are closed.