La Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Loja ejecutó el operativo “Ciudad Alegría” que permitió la aprehensión de tres ciudadanos, sobre quienes existe la presunción de ser los autores del delito de tráfico para consumo interno, así lo confirmó Renato Cevallos Núñez, comandante de la Policía Nacional en la provincia de Loja.

Agregó que en las calles Eloy Alfaro y Condamine, sector sur de la ciudad, luego de realizar tareas de gestión investigativa, se logró identificar a tres ciudadanos quienes presuntamente estarían dedicados a la distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para el consumo interno.

En esta ocasión, la Policía Nacional, como resultado de su intervención evitó que se comercialicen aproximadamente 818 dosis de marihuana, la misma que estaba envuelta en fundas plásticas y sobres de papel.

Los presuntos responsables de la tenencia de la sustancia verdosa responden a los nombres de: Abrahan C.C., quien registra una detención en el año 2020 por tráfico ilícito, Juan S.Q., quien posee un antecedente por tráfico ilícito en el 2019 y Estuardo E.S., quien posee a su haber dos detenciones una por tráfico ilícito en el año 2020 y por asociación ilícita en el año 2019.

Como indicios, a más de la sustancia, los agentes encontraron dos balanzas electrónicas y dos terminales móviles, las que se adjuntan como indicios ante la autoridad judicial.

Renato Cevallos, acotó que el trabajo del eje investigativo encargado de combatir el microtráfico no desmayará y estas aprehensiones son el resultado de las estrategias que la Policía Nacional, planifica y coordina con el personal del eje investigativo, preventivo y de inteligencia.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja-expendedores-de-droga-aprehendidos-por-policia/

Share.

Leave A Reply

dieciseis + seis =