Explosión de gas deja tres muertos en Guayaquil

La mañana de hoy, 10 de febrero de 2022, se reportó una explosión en la Ciudadela El Cóndor, norte de Guayaquil.

Según el reporte de los Bomberos de Guayaquil, la explosión se registró en un local comercial de la zona.

Hasta el lugar llegaron 20 efectivos de Bomberos para brindar atención y asistencia, en donde confirmaron que tres personas no registraban signos vitales y una fue atendida por heridas causadas por la detonación en el inmueble.

Christian Acuña, jefe de la Brigada de Bomberos, sostiene que la primera hipótesis sobre lo que sucedió responde a una acumulación de gases dentro de la cocina del comercial. Tras la explosión siete personas fueron evacuadas pues se registró un incendio en el lugar.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/actualidad/44/explosion-en-local-deja-tres-fallecidos-en-el-norte-de-guayaquil?fbclid=IwAR22a1hPU6xWbnAYHlqu4Bt6YJcodt0RYMe_ZT_fGtLAgkOKKCxzXdByfUA
Share.