La contratación de artistas nacionales e internacionales es lo único que falta por definir a las autoridades de la Corporación de Ferias de Loja, para la edición 193 de la Feria de Loja, la cual se inaugurará en el mes de agosto. El costo de la entrada se mantiene en $1.50. ¿Qué artistas le gustaría ver en la feria?

Programación

Máximo hasta finales de julio se definirán los nombres de los artistas que llegarán a la Feria de Loja. Los talentos locales que participarán serán al menos unos 100, es decir, representará el 80% de la agenda artística. Este año se tienen programados nueve eventos musicales, siete en la explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar y dos en el Teatro Nacional Benjamín Carrión.

Patricia Morocho Ávila, coordinadora General de la Corporación de Ferias de Loja, mencionó que la Feria, en su edición 193, se cumplirá del 26 de agosto al domingo 18 de septiembre, es decir, 23 días de eventos comerciales, empresariales y de diversión. Los 600 puestos para el área comercial están vendidos desde mayo en su totalidad; al igual que los 400 stands para emprendedores y artesanos de todo el país.

Coordinación

Este año la edición 193 tendrá presencia de expositores peruanos, quienes llegarán con emprendimientos de su tierra para mostrar, principalmente, el comercio y su cultura. Pero también existirá visita de emprendedores de los cantones de la provincia de Loja, uno de los que confirmó su participación es Puyango.

La inauguración de la feria será el viernes 26 de agosto de 2022, desde las 19:00, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión. La invitación está cursada a las autoridades nacionales, uno de los que estaría presente es el Ministro de Producción, Julio José Pardo, quien realizará el acto inaugural. “Este año la programación es similar al 2019, no habrá restricciones fuertes, pero sí el cuidado y cumplimiento a las medidas de bioseguridad”, relató Patricia Morocho.

 

TOME NOTA

Este año construyeron una nueva nave para los artesanos del Azuay, Zamora y Sucumbíos. Buscan que existan 500 mil visitas.

EL DATO

El objetivo de Feria de Loja del 2022 es que genere un movimiento económico de $10 millones.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/feria-loja-lista-artistas/

Share.

Leave A Reply

9 − ocho =