Las autoridades de la FIFA confirmaron que una regla emergente en medio de la pandemia de covid-19 quedará vigente durante el Mundial de Qatar 2022.

En los primeros partidos que se jugaron de forma oficial luego de los confinamientos masivos por la pandemia de covid-19, el número de cambios que los entrenadores pueden hacer cambió de tres a cinco.

Este principio quedó “validado definitivamente” para el Mundial que se jugará ente el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Con esto, las selecciones podrán contar con cinco variantes para los partidos de la Copa del Mundo y, además, las nóminas de los equipos nacionales contarán con 15 suplentes a diferencia de 12, como en ediciones anteriores.

En ese sentido, las nóminas completas de las selecciones también estarán conformadas por 26 jugadores y no por 23 como se conformaban en ediciones pasadas de la Copa del Mundo.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/1/fifa-dispone-que-los-equipos-puedan-hacer-cinco-cambios-en-el-mundial

Share.

Leave A Reply

12 + 17 =