Frío y neblina en Quito este 2 de marzo; se registraron dos accidentes de tránsito

0

La temperatura en Quito variará entre 10 y 18,2 grados centígrados este martes 2 de marzo del 2021, según el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). Además, el cielo estará nublado con claros, lluvias y lloviznas dispersas.

En la avenida Simón Bolívar y sus barrios aledaños como Alma Lojana, Santa Rosa, San José de Monjas, La Forestal, La Argelia, Guápulo, entre otros sectores, presentaron niebla y llovizna al amanecer.

La calzada estaba húmeda, por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a los conductores que manejen con precaución respetando la distancia entre vehículos y sin exceder los límites de velocidad.

Antes de las 08:00 se reportó un accidente en el kilómetro 4 de la vía Interoceánica, a la altura de Miravalle 4, en sentido Cumbayá – Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) informó que que solamente hubo daños materiales.

Otro accidente ocurrió a las 08:07 en las vías Machala y Vicente Anda Aguirre, en el norte de Quito. Un Chevrolet Vitara azul y un bus se chocaron. “Las unidades de emergencia atienden a una persona herida”, informó EM Seguridad.

Dos carriles de la calle Vicente Anda, en sentido oriente – occidente, fueron cerrados al tránsito vehicular.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/frio-neblina-quito-accidentes-transito.html.

Share.

About Author

Leave A Reply