Juan Carlos Vega, ministro de Economía y Finanzas, se unió a la agenda oficial del presidente Daniel Noboa en Europa. Él viajó el domingo, 12 de mayo de 2024, a Roma, Italia.

En ese marco, este lunes, 13 de mayo de 2024, asistió a reuniones con representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida), Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA). En estas estará presente el Primer Mandatario.

El titular de la cartera de Economía también se reunirá con los representantes de sectores empresariales tanto en Roma como en París (Francia). El objetivo es promocionar a Ecuador en el mercado europeo y generar más plazas de empleo para los ecuatorianos.

El ministro retornará el viernes, 17 de mayo de 2024, al país.

Agenda presidencial

El presidente Daniel Noboa además se reunirá con Antonella Cavallari, secretaria general de Internacional Italo-latinoamerica (IILA).

En horas de la mañana también estuvo con el papa Francisco; tuvo una reunión con Tiziano Onesti, presidente del Hospital Pediátrico Bambino Gesú e hizo un recorrido en la casa de salud. Y se reunión con José María del Corral, presidente y cofundador de Scholas Ocurrentes.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/nacionales/44/gira-europa-economia-organismos-internacionales-agricultura-alimentos
Share.
Leave A Reply