Isabel María Cueva asume la Coordinación Zonal 7-SALUD

0
Con 37 años de experiencia en el sistema de salud, la Dra. Isabel María Cueva Ortega asume la Coordinación Zonal 7-SALUD que regenta las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, sur del Ecuador.
Es Médica Cirujana, Especialista en Medicina Interna, tiene un Diplomado en Desarrollo Local y Salud, Especialista en Gerencia y Planificación Estratégica de Salud y una maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local.
Se ha desempeñado como Interna Rotativa del Hospital Regional Isidro Ayora, médica rural del Hospital Básico Catacocha, médica tratante del Dispensario Médico de San Sebastián, médica tratante del Seguro Social Campesino, médica Internista del Hospital del Día IESS-Loja, coordinadora del Área de Salud de la Cruz Roja Provincial de Loja, coordinadora del Área de Clínica del Centro de Atención Ambulatoria Central del IESS de Loja, además Docente Tutora de las Maestrías en Gerencia en Salud y Auditoría Médica de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y subdirectora Médica de Hospital de SOLCA Núcleo de Loja hasta el 2 de junio de 2021.
Share.

About Author

Leave A Reply