La compañía Aeroregional celebra sus 25 años de creación

0

En este 2020, la empresa Aeroregional cumple 25 años de creación y lo que más se resalta es el crecimiento que ha experimentado durante todo este tiempo. Aeroregional es una de las dos empresas que actualmente sirve a los lojanos con vuelos desde y hacia Loja.

Galo Orellana Reino, del área de Comunicación de Aeroregional, refiere que la aerolínea empezó sus actividades prestando servicios en la zona nororiente del país. Luego de ello fue ampliando su cobertura y actualmente sus aviones llegan a Loja, Guayaquil, Cuenca, Santa Rosa, Lago Agrío, y está en proceso la obtención de la frecuencia para volar hasta Esmeraldas. “Es una etapa de crecimiento la que está pasando la aerolínea”, indica Orellana Reino.

El funcionario de Aeroregional asevera que a Loja, quienes hacen la empresa le guardan un cariño muy especial y señala que los ciudadanos de esta provincia reconocen el trabajo de la aerolínea. “Aeroregional ha venido a constituirse en un servidor, en un facilitador”, señala.

Frecuencias

Diego Fueres, quien también es parte del área de Comunicación de Aeroregional, informó que de lunes a viernes, el vuelo desde Quito sale a las 06:00 y llega a Loja a las 06:45. Mientras que de Loja sale el vuelo a las 07:30 y arriba a Quito a las 08:20. En las tardes, el vuelo Quito-Loja sale a las 16:30 y de Loja a Quito sale a las 17:30. Estas frecuencias se cumplen de lunes a viernes, mientras que los sábados no hay operaciones, en tanto que el domingo, el vuelo de Quito sale a las 15:40 y a las 16:30 sale desde Loja.

La capacidad de la aeronave que vuela entre Quito y Loja tiene capacidad para 130 pasajeros.

Campaña

Galo Orellana Reino manifestó que la empresa emprendió una campaña para socializar los servicios que brinda a la ciudadanía. Como parte de esta actividad están visitando varias ciudades del país. “Estaremos en Guayaquil, estaremos en Machala, estaremos en Santa Rosa, en El Coca…”, dice el funcionario.

EL DATO

Aeroregional se creó en 1995 ofreciendo el servicio de taxi aéreo.

TOME NOTA

Diego Fueres informó que por estos 25 años, Aeroregional está promoviendo un Programa de Fidelidad, que consiste en ofrecer descuentos.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102307571/la-compania-aeroregional-celebra-sus-25-anos-de-creacion

Share.

About Author

Comments are closed.