All for Joomla All for Webmasters

Son cinco integrantes y pertenecen a una misma familia que tiene varios antecedentes.

Fueron cuatro horas de intenso trabajo y mientras la ciudadanía dormía en un sector del suroccidente de la localidad la Fiscalía y la Policía desarticulaban una banda delictiva que sabría dedicarse a robar en las casas y en los centros educativos.

El operativo empezó la noche del último miércoles, a eso de las 23:30, y concluyó a las 03:30 de ayer. La Fiscalía y la Policía allanaron algunas casas de donde se aprehendió a varias personas que cuentan con antecedentes delictivos.

Cinco aprehendidos

Hace tres meses Viviana Ordóñez Montaño, fiscal de Loja, inició una investigación por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir. Con las pruebas recabadas, junto a la Policía Judicial, se pidieron las órdenes de allanamiento a las casas de los investigados.

Durante las cuatro horas del operativo se aprendió a Miguel, Diego, Carlos, Juan y Alfredo M. P., de 39, 30, 26, 24 y 22 años de edad, respectivamente; todos ellos con antecedentes penales por asalto y robo; hurto; y tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

TOME NOTA

Las personas que hayan sido objeto de robo de sus pertenencias pueden acudir a la Policía Judicial para reconocerlas.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102243941/la-fiscalia-y-la-policia-de-loja-desarticulan-una-banda-delictiva-y-detiene-a-5-personas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com