All for Joomla All for Webmasters

Se enfrenta al cuadro Orense SC, en el ‘Reina del Cisne’. El valor de las entradas se mantiene.

Hoy inicia la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha, en lo que respecta a la serie B, dónde Liga de Loja recibirá, en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 19:30, al conjunto de Orense SC.

La ‘Garra del Oso’ tiene un cotejo ganado y otro perdido, por lo que suma tres puntos y tiene menos un gol diferencia; mientras que Orense lleva dos victorias y anexa seis puntos más cuatro anotaciones.

El valor de las entradas se mantiene como en la temporada anterior: generales dos dólares, Preferencia y Tribuna $5 y Palco $10.

Local

El profesor Nelson Videla, director técnico del Club, puede contar ya con Alexander Vivero, Yoel Solorzano y Pangay Daril; quienes fueron habilitados días atrás. El estratega afirmó que es un compromiso difícil ya que el Orense viene de ganar en las dos primeras fechas.

Aduce que el entrenamiento que cumplieron desde el domingo último fue fructífero, ya que hicieron trabajos de recuperación, técnico-táctico, de presión, con balón parado y más. “Hay un buen ambiente, en cuanto a lo grupal, lo que esperamos sea positivo para el compromiso”, recalca.

Aprovechó para invitar a la comunidad a que acuda al estadio y que disfrute de un bonito espectáculo.

Los convocados son: arqueros: Nicolás Marticorena, Yoel Solórzano. Defensas: Birmark Sánchez, Julián Fernández, Luis Enrique Lastra, Jonnathan Mina, Daril Pangay. Volantes: Aarón Peñafiel, Anthony Vivar, Marx Medina, Diego Bértola, David Arroyo, Claudio Chicaiza y Edgar Vivero.

Delanteros: Darío Javier Yaguana, Luis Eduardo Torres, Jhon Pereira y Ezequiel Meloño.  (DVL)

EL DATO

El compromiso inicia a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102228980/la-liga-de-loja-quiere-mantener-el-invicto-en-casa

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com