La Policía de Antinarcóticos de Loja aprehende a ‘Lalo’ con varias dosis de base de cocaína y marihuana

0

A ‘Lalo’, el apelativo de Eduardo T. M., de 27 años, no le resultó la venta de varias dosis de base de cocaína y de marihuana, porque los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, de la Policía de Loja, se le cruzan en su camino y lo detienen.

El operativo fue la tarde del último lunes en un barrio del centro occidental de la localidad en donde ‘Lalo’ sabría vivir y desde donde daba rienda suelta a su aparente negocio ilícito y con él consumar el presunto microtráfico de drogas.

Un allanamiento

La investigación que los agentes efectuaron los llevó a descubrir que ‘Lalo’ sabría dedicarse a esa ilícita actividad. Con una orden de allanamiento que la Fiscalía de Loja solicitó a un juez de la Unidad Judicial Penal se ingresó a la casa de Eduardo T. M.

En poder de ‘Lalo’ no solamente se encontró la base de cocaína sino marihuana, sustancias que al ser sometidas a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) el resultado fue positivo para ese tipo de estupefacientes.

CIFRA

27

AÑOS

tiene el ciudadano.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102311366/la-policia-de-antinarcoticos-de-loja-aprehende-a-lalo-con-varias-dosis-de-base-de-cocaina-y-marihuana

Share.

About Author

Comments are closed.