La Policía de Catamayo evita tráfico de 72 gramos de marihuana

0

A Jorge M. M., Robert S. M. y Luis A. S. la Policía de Catamayo los detuvo la noche del último martes en el sector San Vicente, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

Mientras la Policía ejecutaba un patrullaje preventivo por ese sector se percata de la presencia de un vehículo verde y hace señas al conductor para que detenga la marcha del automóvil.

En el vehículo iban los tres ciudadanos que fueron registrados por los policías. Uno de ellos: Luis A. S. llevaba un maletín que al ser abierto los policías descubren que llevaban marihuana.

La marihuana estaba dentro de una funda plástica negra y al haberse evidenciado el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a calificación los tres fueron detenidos.

Personal de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Loja realizó el análisis de campo de la sustancia decomisada con la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) y el resultado es positivo.

LA CIFRA

72 GRAMOS pesa el alcaloide.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102290845/la-policia-de-catamayo-evita-trafico-de-72-gramos-de-marihuana

Comments are closed.