Ministra Romo posesionó a Carrillo como Comandante de la Policía

0

La tarde de este lunes 13 de enero se llevó a cabo la ceremonia administrativa de posesión del general Hernán Patricio Carrillo, comandante General de la Policía Nacional.

El acto contó con la presencia de María Paula Romo, ministra de Gobierno y se llevó a cabo luego de que el presidente de la república Lenín Moreno, emitiera el Decreto Ejecutivo 973 con el cual designó a Carrillo como la máxima autoridad en la Policía Nacional.

Con esta designación se actualizó el cuadro del Mando Policial. Carrillo como Comandante; Tannya Gioconda Varela, como Jefe del Estado Mayor, mientras que el general Carlos Fernando Cabrera queda como Inspector General.

Por otro lado, Pablo Rodríguez es director General de Operaciones, mientras que Pablo Terán, director General de Operaciones y Édgar Correa, director General de Logística.

Horas antes de su posesión, el comandante Carrillo, junto al mando de la Policía Nacional, realizó un saludo protocolario a la fiscal Diana Salazar. (I)



Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/romo-carillo-policia
Share.

About Author

Comments are closed.