All for Joomla All for Webmasters

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) iniciaron jornadas de socializaciones en los planteles educativos sobre la ‘Prevención y combate a la falsificación de medicamentos en el cantón Loja’, como parte del convenio específico de cooperación suscrito por ambas instituciones. 

Para la ejecución de este proyecto, Arcsa capacitó a los alumnos de la carrera de Bioquímica y Farmacia de la UTPL en lo referente a la Ley Orgánica de Salud y Normativa Sanitaria de medicamentos falsificados y adulterados.

Asimismo, los estudiantes replicarán en los planteles educativos de manera coordinada a través de talleres, foros y ferias.

En esta ocasión, las jornadas iniciaron con los estudiantes de los planteles educativos Lauro Guerrero y Calasanz, quienes aprendieron cómo reconocer un producto falsificado y el correcto etiquetado de medicamentos a través de materiales educativos elaborados por la UTPL. (GSO)

EL DATO

Estas actividades cuentan con el permiso respectivo y apoyo del Distrito Zonal de Educación.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102221155/socializan-en-planteles-educativos-de-loja-la-prevencion-de-medicamentos-falsificados-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com