UCOT: En Loja el feriado fue tranquilo, sin accidentes lamentables

0

Hasta la tarde de ayer los pocos accidentes en el cantón no registraron heridos, ni fallecidos.

A diferencia de años anteriores en el cantón Loja, no se registraron accidentes que hayan dejado personas heridas o fallecidas, esto hasta el reporte que se registró en la tarde de ayer. Ante esto la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) queda satisfecha, pues se considera que las campañas están dando resultados.

El jefe de la UCOT, Paúl Aguilar Sotomayor, califica como un feriado tranquilo, “en buena hora todo lo que se ha vivido fueron novedades sin importancia ya que hubo unos tres accidentes de tránsito en el tramo Malacatos-Loja, pero con daños materiales leves”, afirma.

A pesar que hubo una gran afluencia de personas, destaca que no habido situaciones que lamentar.

Labor

Los uniformados se ubicaron en los lugares de mayor afluencia, con un mayor porcentaje en las parroquias del sector suroriental del cantón donde existió mayor circulación y están las parroquias rurales: Malacatos, San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba, Quinara y Yangana.

“Habido un gran trabajo, desde la concienciación en educación vial, el concepto que se repitió de conducir respetando las leyes de tránsito en las vías y el control exhaustivo. Dieron los frutos que esperábamos”, recalca.

Hoy prevén presentar el informe final de las novedades encontradas, citaciones y más labor cumplida.

EL DATO

Agradecen a la comunidad por la cultura y por respetar las leyes de tránsito.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102308361/ucot-en-loja-el-feriado-fue-tranquilo-sin-accidentes-lamentables

Share.

About Author

Comments are closed.