Un cadáver de sexo masculino se encuentra en una montaña de Ciudad Victoria

0

e presume que el homicidio habría ocurrido la madrugada de ayer.

Hasta el cierre de esta edición (18:00) no se conocía la identidad del cadáver de sexo masculino que se localizó, la mañana de ayer, a eso de las 11:30, en la ciudadela Ciudad Victoria, ubicada al noroccidente de la localidad.

Una llamada al 911 comunica que en una montaña de ese barrio que colinda con la avenida Tránsito Amaguaña, a una cuadra de la calle Dolores Cacuango, una persona, de alrededor de 28 años, estaba tendida sobre la hierba.

Alertan a la Policía

Los evaluadores de llamadas del Centro Operativo Local comunican lo sucedido a la Policía e inmediatamente disponen que los agentes de la Unidad de Criminalística Móvil (UCM) acudan al lugar para verificar la alerta.

Los uniformados constatan que la persona ya no tenía signos vitales y habría fallecido debido a una herida producida en el tórax con arma blanca. Al parecer el ciudadano se habría desangrado y quien lo embiste huye con rumbo desconocido.

Moradores consternados

Al lugar de los hechos se acercaron los moradores del sector quienes se mostraban alarmados por el aparente crimen cometido. Mario José lamentaba el hecho delictivo e indica que a esa montaña suelen acudir las personas para libar.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio de Gobierno a la espera de que sea identificado por sus familiares o amigos, para de esa manera realizarse la autopsia y conocer la causa de su muerte.

LA CIFRA

11:30 LLAMAN por emergencia.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102269916/un-cadaver-de-sexo-masculino-se-encuentra-en-una-montana-de-ciudad-victoria

Comments are closed.