La víctima presentaba síntomas de haber sido narcotizada. Ella tuvo un sangrado.

Lo que para una adolescente, de 17 años de edad, iba a ser una inocente salida a pasear en el carro de un amigo, la noche del último sábado, se convirtió en la peor pesadilla de su vida porque habría sido ultrajada sexualmente por ese ciudadano.

La noche del último sábado, a eso de las 20:30, la adolescente salió de su casa, ubicada al norte de la localidad, para encontrase con un amigo que conducía una camioneta blanca sin imaginar lo que esa noche iba a sucederle y marcaría toda su vida.

Localizan camioneta

A la 00:00 de ayer, la adolescente, retorna a su domicilio y mostraba indicios de haber ingerido alguna sustancia adormecedora y es ahí cuando sus familiares se dan cuenta que algo malo le pasó al verla sangrar en sus partes íntimas.

Los familiares inmediatamente denunciaron lo sucedió a la Policía la cual activó un operativo para dar con el supuesto responsable el cual fue localizado gracias a la aplicación del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne). 

Detención en flagrancia

La Policía llegó al domicilio del presunto agresor sexual y observaron la camioneta que él conducía. Tras tocar salió el padre del ciudadano, de 19 años de edad, y admitió que su hijo salió en la camioneta y en ese momento ya estaba descansando.

Los uniformados explicaron lo sucedió y el progenitor permitió que la Policía ingrese. El ciudadano admitió que salió con la adolescente y por tratarse de un delito flagrante él fue detenido e ingresó al Centro de Detención Provisional Loja. (CDP) (NAZ)

LAS CIFRAS

17 AÑOS tiene la ofendida.

19 LA EDAD del supuesto agresor.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102216525/una-adolescente-de-17-anos-de-edad-habria-sido-agredida-sexualmente-por-su-amigo-de-19-anos

[email protected]