Videos registran el rescate de jóvenes atrapados en vehículo que cayó al río Zamora, en Loja

0

Un grupo de moradores rescató a dos jóvenes que se encontraban atrapados en un vehículo que cayó al río Zamora, en Loja, al sur del Ecuador.

Las imágenes de la ayuda que recibieron las víctimas se difundieron el lunes 24 de mayo del 2021 en redes sociales. Según el ECU 911 Loja, el accidente ocurrió el domingo 23 en la intersección de la avenida Nueva Loja y calle Guayaquil.

En las imágenes se puede apreciar cómo el vehículo, de color rojo, quedó volcado en el río Zamora, con las llantas hacia arriba. Dos personas se acercan al automotor y una de ellas intenta abrir la puerta del conductor, pero esta no cede. luego intentan con la puerta de los pasajeros y la logran abrir.

Del interior del automotor aparece una persona, que tiene el rostro golpeado y manchado de sangre, y los dos moradores que un inicio fungieron como rescatistas lo empiezan a halar, mientras el compañero que aún permanece al interior del vehículo lo empuja para ayudarlo en su salida. Luego, este último también intenta salir y es sujetado por otros dos ciudadanos que se sumaron al rescate.

En las imágenes se pudo apreciar que el personal del Cuerpo de Bomberos de Loja llegó al lugar para brindar atención a los afectados. Asimismo, según el Ecu 911 Loja, intervino en el accidente la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Salud y la Unidad de Control Operativa de Tránsito (Ucot) de Loja.

Share.

About Author

Leave A Reply