Adultos mayores serán parte de las jornadas ‘Salud en los años dorados’

0

Las jornadas   se desarrollarán de 08:30 a 17:00. Allí se brindará asesoría nutricional, masajes terapéuticos, acupuntura, entre otros.

Vilcabamba. El Patronato de Amparo Social Municipal, el   25 de agosto, realizará las jornadas médicas denominadas ‘Salud en los años dorados’, que beneficiará a hombres y mujeres mayores a 65 años, de la parroquia lojana Vilcabamba y sus alrededores.

“Gracias a la colaboración del Ministerio de Salud Pública, Distrito de Salud, y la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, se llevará a cabo esta actividad que se enfocará en una atención médica preventiva y nutricional”, manifestó Andrés Falconí Ayora, director del Patronato Municipal.

Actividades

Las jornadas médicas, que se desarrollarán de 08:30 a 17:00, brindarán atención prioritaria en asesoría nutricional, masajes terapéuticos, acupuntura, asesoría psicológica, exámenes básicos de laboratorio, y actividades recreativas como bailoterapia, música y danza.

Esta actividad gratuita que se desarrollará en la Estancia del Adulto Mayor de Vilcabamba contará con más de 29 colaboradores, entre médicos, enfermeros, auxiliares, acupunturistas, fisioterapistas, nutricionistas, psicólogos clínicos, laboratoristas y cinco personas que estarán a cargo de las actividades recreativas.

Tome nota

Como único requisito para los beneficiarios es la presentación de la cédula de ciudadanía.

Share.

About Author

Comments are closed.