All for Joomla All for Webmasters

La nueva edición del torneo rinde homenaje a Elvis Merino, reconocido comunicador social lojano.

Con mucha camaradería, ayer en la mañana se inauguró la decimosexta edición de los Juegos Intermedios de Comunicación, que esta vez llevan la denominación de Elvis Merino, reconocido comunicador de la localidad.

El evento se desarrolló en la cancha sintética ‘Don Rafa’, ubicada en el sector Las Pitas, al norte de la ciudad. Son seis equipos masculinos y tres femeninos los que participan de la presente edición. Se trata de los representativos de: Sexto Poder, Diario La Hora, Prensa Seria, La Tri, Radio Rumba y Comunicadores Independientes.

Washington González Estrella, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL), fue quien declaró formalmente inaugurado el certamen, recordando que esta cita se cumple anualmente con el afán de reunir a la familia comunicacional a través del deporte.

Auguró éxitos a los equipos participantes, instando a que reine la confraternidad en las distintas disciplinas en las que se cumplirán los Intermedios. Elvis Merino, homenajeado, agradeció el gesto y felicitó al CPDL por recordar en vida a quienes han bregado por el adelanto del deporte local.

Posteriormente, se procedió a la elección del equipo mejor uniformado, que recayó en el equipo de Sexto Poder, mientras que la Madrina de Deportes fue Yosselyn Gaona Torres, de Diario La Hora.

Marcadores

Luego del programa inaugural se procedió a los encuentros de futsala válidos por el campeonato. En el primer partido de varones, Sexto Poder y Prensa Seria protagonizaron uno de los mejores cotejos de la fecha e igualaron a cinco goles por bando.

El segundo duelo fue entre Diario La Hora y la Tri. Los segundos se hicieron de la victoria 3-1. Y en el último partido masculino, Comunicadores Independientes golearon 7-1 a radio Rumba. En el único encuentro femenino, Diario la Hora y Comunicadoras Independientes empataron 2-2. Hoy será el congresillo técnico para definir la siguiente jornada de futsala.

EL DATO

Yosselyn Gaona Torres, de Diario La Hora, fue electa Madrina de Deportes del campeonato.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102251196/amistad-y-goles-en-los-juegos-intermedios-de-comunicacion

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com