La parroquia Nambacola tiene nueva soberana

0

La representante del Club Pedestal, Anjhy Ochoa, fue electa el pasado sánado.

GONZANAMÁ. La parroquia Nambacola, perteneciente al cantón Gonzanamá, cuenta con nueva reina. Se trata de Anjhy Stefanie Ochoa Rojas, representante del Club Pedestal, quien fue electa el último sábado en la noche, mediante un programa especial.

La elección de la nueva soberana se dio como parte de la programación con la cual Nambacola está celebrando sus 122 años de vida parroquial.

En este certamen participaron tres candidatas: Jennifer Alexandra Vicente Cango, representante del Distrito Turístico Piedra Grande; Leidy Stefanie Pinta Simancas, del Club Los Diamantes, barrio Portete; y Anjhy Stefanie Ochoa Rojas, del Club Pedestal.

Elección 

Las candidatas se mostraron al público en tres trajes: típico, baño y de noche, exponiendo así la elegancia y estilos de diseñadores provinciales y nacionales.

El programa también tuvo su matiz artístico-cultural, con la participación de destacados artistas quienes deleitaron con sus canciones al público que se dio cita al  certamen.

Al final y luego del análisis del jurado calificador designado para el certamen, quedaron definidas las dignidades: señorita Simpatía, Leidy Stefanie Pinta Simancas; como virreina, Jennifer Alexandra Vicente Cango; y como reina Anjhy Stefanie Ochoa Rojas.

CIFRAS

3 CANDIDATAS participaron en el certamen de belleza.

122 AÑOS de parroquialización celebra Nambacola.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102251202/la-parroquia-nambacola-tiene-nueva-soberana

Share.

About Author

Comments are closed.