En el área céntrica y el barrio IV Centenario fueron detenidas por agentes policiales, durante el fin de semana.

Los servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Subzona Loja, realizado tareas de gestión investigativa, identificaron y aprehendieron a tres ciudadanos quienes estarían presuntamente involucrados al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El ciudadano William C.C. de nacionalidad colombiana, fue sorprendido con seis dosis de cocaína, de quien se presume expedía la sustancia por las calles Ramón Pinto y Rocafuerte del sector IV Centenario, del circuito Celi Román.

 

Mercado

A través del operativo «mercado» ejecutado en las calles Eloy Alfaro y Rocafuerte, los uniformados aprehendieron a dos ciudadanas involucradas en el delito de tráfico para consumo interno.

Ellas fueron identificadas como: Cinthya B. G., ecuatoriana quien no registra antecedentes y María G. I., ecuatoriana, posee una detención en 2015 por asociación ilícita.

 

Verificación

Al realizar un registro, entre sus prendas de vestir se descubrieron 96 dosis de cocaína, presumiendo que eran las encargadas de expender las sustancias en este sector céntrico de la ciudad, durante el último fin de semana.

Entre otros indicios se descubrieron 20 dólares y dos celulares. Las mujeres de acuerdo con los resultados operaban en las afueras del Centro Comercial Loja, sector céntrico de la ciudad.

 

EL DATO

Operativo “mercado” permitió la detención de dos mujeres acusadas de microtráfico.

TOME NOTA

Los trabajos policiales enfocados a contrarrestar el delito de microtráfico se los realiza en estricto

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102333681/antinarcoticos-sorprende-a-tres-ciudadanos-por-microtrafico

Share.

Leave A Reply

cuatro × 3 =