Carmen C. S. y Luis A. S. están con prisión preventiva por el presunto asesinato de Édgar T. S. ocurrido en Ciudad Victoria

0

Desde la noche del último jueves Carmen C. S. y Luis A. S. están tras las rejas por el presunto asesinato de Édgar T. S., que se habría cometido la madrugada del último lunes en una vivienda, ubicada en la ciudadela Ciudad Victoria, ubicada al norte de la localidad.

El último jueves, a las 17:30, se efectuó la audiencia de formulación de cargos contra Carmen C. S. y Luis A. S., madre e hijo. Ella mantenía una relación sentimental con la víctima, de 35 años de edad, quien de vez en cuando sabría aportar económicamente.

En la audiencia la Fiscalía de Loja presentó las evidencias que junto a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) consiguieron en la escena del crimen.

La Fiscalía, además, ubicó a una persona que habría presenciado el supuesto asesinato y fue ella la que contó lo que pasó en esa casa. La madre y el hijo trataron de alterar el lugar del crimen, pero se descubrieron las evidencias.

Quien habría atentado contra la vida de Édgar T. S. sería Luis A. S., quien vendría a ser el entenado del muerto. Carmen C. S. sería la cómplice de su hijo por haber intentado encubrir lo que hizo su vástago aquella madrugada del último lunes.

CIFRAS

21 AÑOS tiene atacante.

35 LA EDAD del fallecido.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102270854/carmen-c-s-y-luis-a-s-estan-con-prision-preventiva-por-el-presunto-asesinato-de-edgar-t-s-ocurrido-en-ciudad-victoria

Share.

About Author

Comments are closed.