Cinco candidatas a Embajadora del Turismo Catamayo 2020

0

La elección se cumplirá el sábado 22 de febrero, en el parque central de la ciudad.

Catamayo. La presentación oficial de las candidatas a Reina de Carnaval 2020 de Catamayo se cumplió ayer, mediante un acto especial, desarrollado en la Sala de Concejales del Municipio.

Las candidatas son Paola Cabrera, de 16 años, representa al barrio Trapichillo; Melany Ruiz, de 16 años, de la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza; Nayeli Salazar, de 18 años, de la Unidad Educativa Ovidio Decroly; Kelly Adanaque con 16 años, de la Unidad Educativa Fiscomisional  San Juan Bautista; y Angie Granda, de 17 años, de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario.  En el acto hicieron la imposición de las respectivas bandas.

Las candidatas irán en conjunto a recorrer diferentes puntos turísticos de la ciudad con la finalidad de promocionar el evento y la cartelera artística para el feriado de carnaval y su gastronomía.

Narcisa Ajila, vicealcaldesa del cantón Catamayo, dijo que está destinado para la Reina de Carnaval 2020 un incentivo económico de 1.000 dólares.

Las participantes coincidieron en promover un carnaval cultural, erradicando las formas bruscas de este juego, junto a iniciativas conjuntas, entre autoridades, empresas y comunidad en general.

El acto de elección se cumplirá este sábado 22 de febrero, en el parque central de Catamayo, con la presentación artística de Jorge Guevara, exvocalista de Elefante.

Las candidatas harán su segunda aparición oficial en el pregón de fiestas que será el viernes 21 de febrero, a las 15:00, por las principales calles de la ciudad de Catamayo. (PEPE SIMANCAS)

LA CIFRA

1.000

DÓLARES

recibirá la flamante Reina.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102307280/cinco-candidatas-a-embajadora-del-turismo-catamayo-2020-

Share.

About Author

Comments are closed.