All for Joomla All for Webmasters

El Consejo de Participacion Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) descalificó a Merck Benavides y Javier Bosquez del concurso para Fiscal General del Estado.

Esto, luego de aceptar las impugnaciones presentadas por los ciudadanos Diego Chimbo y Verónica Larrea, respectivamente.

Además, el organismo transitorio, presidido por Julio César Trujillo, rechazó la impugnación en contra de Diana Salazar. Ese recurso fue interpuesto por José Regato.

Con ello, la actual Directora de la Unidad de Análisis Financiero y Economico (Uafe) fue designada nueva fiscal General del Estado con siete votos a favor.

Ella fue la mejor puntuada durante las pruebas de méritos y oposición dentro del concurso público con un puntaje de 88,17.

No obstante, sobre la fiscal existen cuestionamientos de sectores políticos y en redes sociales derivados de su nota de 10/20 en la prueba de conocimientos en el concurso de méritos. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/dianssalazar-fiscal-general

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com