All for Joomla All for Webmasters

Los equipos recibieron trofeos, medallas y premios económicos, además hubo mejor jugador, mejor arquero y mejor dirigente.

En la cancha de fútbol conocida como ‘Los Molinos’, en las calles Chile y 18 de Noviembre, al sur de la ciudad de Loja, se desarrolla año a año el campeonato del club Los Panas.

La décima edición de este certamen, el mismo que se está convirtiendo en una tradición, concluyó el fin de semana último.

Ulices Benavídez, presidente del club Los Panas, expresó su agradecimiento a los equipos participantes y dirigentes, por cada año apoyar la organización de este campeonato.

“Gracias a Dios hemos tenido buena acogida”, resalta el presidente de Los Panas, al comentar que este campeonato lleva 10 ediciones y cada año hay más competitividad.

Final y ganadores

El domingo se desarrolló la última fecha de este campeonato y el título en esta ocasión fue obtenido por el club ‘Juan Diego’; el segundo lugar fue para el equipo Atletas de Cristo; tercer lugar fue para Marsella; y, en cuarta ubicación Molinos Fútbol Club.

Los equipos recibieron trofeos, medallas y premios económicos; además se hizo reconocimientos al mejor jugador, mejor arquero y mejor dirigente.

Trayectoria

El club Los Panas tiene 20 años de conformación, actualmente tiene seis integrantes y la próxima edición de campeonato inicia en noviembre.

Ulices Benavídez invita a quienes les gusta el deporte, que se sumen a estas actividades porque fomentan la unidad, la amistad y la actividad física.

El dirigente también expresó su agradecimiento al Municipio y su personal por las facilidades que se brindan para ocupar la cancha de Los Molinos. (GSO)

EL DATO

Para ser parte de este campeonato se cancela un valor de inscripción. Reparte premios económicos.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102233515/en-loja-el-campeonato-los-panas-ya-tiene-a-sus-ganadores

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com