Dos personas heridas en percance en la vía Loja-Catamayo

0

Dos personas adultas, de una misma familia, quedaron heridas ayer tras el volcamiento del vehículo en el que viajaban. El hecho ocurrió a eso de las 16:00 en la vía Loja-Catamayo, a pocos minutos de la Urna del Villonaco.

Las dos personas heridas pertenecen a una familia que regresaba a la provincia del Azuay, luego de visitar a la Virgen del Cisne en la parroquia lojana El Cisne. Los integrantes de esta familia se movilizaban en dos vehículos, siendo uno de ellos una camioneta Toyota doble cabina de color negro que terminó volcada sobre la cuneta de la vía, en el sentido Catamayo-Loja.

Al sitio acudió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), para tomar procedimiento y atender a las dos personas heridas, de quienes según se conoció, no sufrieron heridas de gravedad.

La camioneta accidentada, aparentemente, perdió pista y sufrió un volcamiento hasta quedar tendida sobre su lado izquierdo en la cuneta. A esa hora, en la vía Loja-Catamayo se registraba llovizna y había una espesa neblina que no permitía visualizar adecuadamente el tráfico vehicular.

Un familiar de las dos personas heridas que viajaba en el otro vehículo, indicó que la camioneta accidentada no venía a exceso de velocidad, sino que el percance, a su criterio, se originó por la altura prolongada que existe entre la calzada y la cuneta. El ciudadano dijo que la camioneta perdió el control luego de invadir la cuneta.

EL DATO

Las personas heridas son oriundas de la provincia del Azuay.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102296598/dos-personas-heridas-en-percance-en-la-via-loja-catamayo

Share.

About Author

Comments are closed.