Trágico inicio de año en la ciudad de Alamor

0

Un joven murió arrollado mientras estaba sentado en unas escalinatas.

Un ciudadano que se encontraba sentado en las escalinatas de la prolongación de la calle Colón, en la ciudad de Alamor, cantón Puyango, falleció ayer miércoles primero de enero de 2020. La víctima fue arrollada por un automóvil Chevrolet con placas de Pichincha (P), color gris, que repentinamente ingresó hasta las escalinatas. En su trayecto, el vehículo arrolló al hoy occiso hasta presionarlo sobre el parterre central del graderío.

Este percance con saldo fatal ocurrió a eso de las 05:30 en esas escalinatas que están ubicadas entre la calle José Miguel Zárate y la avenida 23 de Enero. La víctima mortal fue identificada como Patricio M., de 28 años de edad, quien, al momento del fatídico hecho, presuntamente, estaba en compañía de otra persona, quien resultó con heridas en sus extremidades inferiores.

Este lamentable evento se da luego de que en la Plaza Cívica de la ciudad de Alamor, se desarrollará la celebración de una fiesta.

Incidente

Se presume que los ocupantes del automóvil iban en estado etílico, mientras que las víctimas, que eran amigos, regresaban de celebrar las fiestas de fin de año y año nuevo.

En redes sociales, quienes conocieron a la víctima se hicieron eco del suceso y lamentaron la pérdida de esta vida humana. Asimismo, exhortaron a que desde el Cabildo del cantón se creen nuevas ordenanzas para evitar este tipo de sucesos.

CIFRAS

28 AÑOS  es la edad del fallecido.

05:30 SUCEDIÓ  el accidente, aproximadamente.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102296597/tragico-inicio-de-ano-en-la-ciudad-de-alamor

Share.

About Author

Comments are closed.